Tu estrategia de branding debe ir más allá de un nombre de empresa o el diseño de logotipos. Tu marca te tiene que representar, contar una historia, defender el valor diferencial de la empresa y atraer a tu público objetivo. Por ello, te ayudaremos a establecer esta estrategia de branding que fomente el buen recuerdo en la mente de los usuarios. Teniendo en cuenta tu punto de partida, estudiaremos diferentes elementos como son: nombre de la empresa, diseño de logotipos y manual de identidad corporativa, argumentario de la misión, visión y valores de la compañía y acciones de difusión de esta imagen final.
Analizaremos las necesidades comunicativas del cliente y propondremos una serie de acciones que harán de correa de transmisión entre marca y audiencia. Estos contenidos pueden ser textos (blog posts, whitepappers, tutoriales, piezas informativas…), video (piezas, programas, streaming), imágenes (infografías y gifografías) o audios (podcast).
En este caso, además de la generación de contenido propio, realizaremos una labor previa de curación de temáticas y contenidos con el fin de adaptarlo al formato deseado posteriormente respetando criterios SEO para compartirlo después a través de canales sociales