Nosotros entendemos el desarrollo web como un elemento más del plan de marketing digital, por lo que debe estar alineado con este. Antes de ejecutar cualquier proyecto de desarrollo, elaboramos una labor de consultoría previa para conocer las necesidades del cliente y así ofrecerle la mejor solución.
Todos nuestros proyectos de desarrollo incluyen los siguientes conceptos:
Más allá del simple papel del community manager, nosotros te proponemos elaborar un completo plan de social media que incluya diferentes servicios a su vez, siempre a medida de tus necesidades. Seremos el nexo de unión entre tus usuarios y tu empresa, trabajaremos en la viralización de tu contenido, te plantearemos campañas de publicidad en redes sociales atractivas, haremos social selling (venta social) para fomentar las relaciones con clientes potenciales y te aportaremos datos cuantitativos y cualitativos de tu comunidad online.
Los resultados de estar en las primeras páginas de Google en los clicks es motivo suficiente como para querer trabajar el posicionamiento en buscadores. Ahora bien, tú decides si quieres mejorar las visitas orgánicas (SEO) o invertir en publicidad (SEM).
En el primero de los casos será fundamental contar con un estudio de tu competencia exhaustivo, además de un análisis de tu página web. Optimizaremos textos, enlaces, imágenes y descripciones para que Google se enamore de ti.
En el segundo de los casos trabajaremos mediante campañas de pago por click, obteniendo una repercusión inmediata en las páginas de resultados de Google. Si estás dispuesto a invertir un presupuesto mensual por atraer visitas, nosotros nos encargaremos de realizar tus campañas, optimizarlas y rentabilizar tu inversión en ventas.
Tu estrategia de branding debe ir más allá de un nombre de empresa o el diseño de logotipos. Tu marca te tiene que representar, contar una historia, defender el valor diferencial de la empresa y atraer a tu público objetivo. Por ello, te ayudaremos a establecer esta estrategia de branding que fomente el buen recuerdo en la mente de los usuarios. Teniendo en cuenta tu punto de partida, estudiaremos diferentes elementos como son: nombre de la empresa, diseño de logotipos y manual de identidad corporativa, argumentario de la misión, visión y valores de la compañía y acciones de difusión de esta imagen final.
Analizaremos las necesidades comunicativas del cliente y propondremos una serie de acciones que harán de correa de transmisión entre marca y audiencia. Estos contenidos pueden ser textos (blog posts, whitepappers, tutoriales, piezas informativas…), video (piezas, programas, streaming), imágenes (infografías y gifografías) o audios (podcast).
En este caso, además de la generación de contenido propio, realizaremos una labor previa de curación de temáticas y contenidos con el fin de adaptarlo al formato deseado posteriormente respetando criterios SEO para compartirlo después a través de canales sociales